Cono de luz sobre la Costa Mediterranea (1976)

Espaço aberto para o debate e tentativa de solução de casos (e fraudes) ufológicos nacionais e internacionais. Com o toque detalhista (e chato) característico da nossa Equipe. Quer se juntar ao time?

Moderadores: Euzébio, Alexandre, Britan, Cavaleiro, hsette, eDDy, Moderadores

omega
Mensagens: 31
Registrado em: 18 Abr 2008, 10:13
Localização: Ecuador

Cono de luz sobre la Costa Mediterranea (1976)

Mensagem por omega »

TESTIMONIO DE UN PROFESIONAL DEL AIRE

En septiembre de 1976 el comandante Alfonso Gonzáles regresaba dede Francfort a Madrid al mando de un avión DC-9 de carga.

Iba con el como segundo piloto uno de los alumnos de la escuela de Barajas.

"Hacia las cuatro o cuatro y media de la madrugada- Prosiguio Alfonso- sobrevolava Cataluña y establecí contacto con control barcelona. En eso un compañero mio, el comandante Carlos Gómez González, que cruzaba los pirineos rumbo a París, me llamo y me pregunto si veía una luz fortísima detras de mi aparato. Le dije que no. Para Carlos Gonzales que es un comandante inspector y que volaba tambien un aparato de la escuela de pilotos, volvió a avisarme y me sugirió que diera unviraje, a ver si la veía, y así lo hice. Giré 180° y me encontre con lo mas extraño que jamas haya visto. Allí al frente de mi avión había un rayo de luz blanca muy fuerte que parecía proceder de los mas alto del firmamento, y aquel cono de luz llegaba hasta tierra, era como si un gigantesco foco estuviera iliminando parte del suelo, pero estaba tan alto que resultaba imposible detectarlo."

"Estaba a una altura tremenda, iluminaba una amplia zona, algo al norte de Reus, yo marchaba en aquel momento sobre Maella, es decir a mitad del camino y podia verlo perfectamente."

"Volaba a unos 30.000 pies y el haz de luz nacia mucho mas arriba. Lo impresionante esque mi compañero, el comandante Gomez Gonzalez lo estaba viendo desde el Pirineo, a unas 200 millas de distancia."

"Me aproximé ey le di dos vueltas y comprobé que el cono de luz efectivamente se ensanchaba conforme descendía, una vez en tierra aquel cono de luz podria superar las 40 millas de diametro, la luz era de un blanco intensísimo, el gran foco en definitiva iluminaba parte de la costa y el Mediterraneo. LLegamos aMadrid enmedia hora y lo increible esque lo seguiamos viendo posteriormente aterrizamos en Barajas y aúnseguiamos viendo el cono de luz por nuestra derecha."
Latorre
Administrador
Mensagens: 2942
Registrado em: 28 Out 2003, 10:56
Localização: Florianopolis SC Brasil

Mensagem por Latorre »

Lembrei da noite oficial dos ovnis.
NÃO HÁ DEUS. NEM DESTINO. NEM LIMITE.Imagem SEM FÉ, SOU LIVRE.
Se um Homem começar em certezas / ele terminará em dúvidas.
Mas se ele se contentar em começar com dúvidas / ele deve terminar em acertos (Francis Bacon)